ACADEMIA POLITÉCNICA AERONÁUTICA DA TÉRMINO A CURSO DE CAPACITACIÓN PEDAGÓGICA 2016

Once Oficiales recibieron el respectivo certificado de aprobación.

El martes 29 de marzo en el Aula Magna de la Academia Politécnica Aeronáutica “General de Brigada Aérea Hugo Fuentes Fuentes”, se realizó, la ceremonia de graduación del Curso de Capacitación Pedagógica, en su modalidad presencial, correspondiente al año 2016.

La ceremonia fue presidida por el Jefe de la Plana Mayor de la División de Educación, Coronel de Aviación (A) Fernando Sánchez, y contó con la asistencia de Oficiales, Personal del Cuadro Permanente, Profesores, Personal Civil e invitados especiales.

El discurso estuvo a cargo del Subdirector del Plantel Superior, Comandante de Grupo (TI) Rodrigo Vargas, quien destacó el objetivo de este curso, el cual es “contar con profesores que sean capaces de generar aprendizajes pertinentes y significativos en sus alumnos, motivando su desarrollo intelectual, potenciando sus habilidades y reforzando los valores que orientan a la Fuerza Aérea de Chile”.

Posteriormente, se hizo la entrega de los respectivos diplomas a los Oficiales que aprobaron el curso, entre quienes se destacan 02 Oficiales de la Fuerza Aérea de Brasil y uno de la Fuerza Aérea Argentina.

Finalmente, se reconoció con el Premio “División de Educación” al Subteniente (DA) Jorge Andrade, por haber logrado el primer lugar del curso. /mhv