ACADEMIA POLITÉCNICA AERONÁUTICA DA TÉRMINO A TALLER DE EDUCACIÓN ESPACIAL


El día viernes 15 de Julio, en el Aula Magna de este Instituto, se realizó la ceremonia de clausura del Taller de Educación Espacial, la cual fue presidida por el Director de la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Ávalos Prado”, Coronel de Aviación (A) Jean Pierre Desgroux Ycasa.

La actividad dio inicio con unas palabras del Director y Anfitrión de la Academia, Coronel de Aviación (I) Luis Deantas Monzo, para continuar con la entrega de un diploma de participación a los Oficiales de distintas Unidades de la Institución que participaron en el Curso como alumnos.

En esta instancia, participaron los miembros y docentes de la United States Air Force, United States Navy y la Naval Postgraduate School, quienes dictaron los distintos módulos del Taller, siendo reconocido su aporte académico con la entrega de un presente al Oficial más antiguo de la delegación, la Comandante (USN) Christine McManus.

 A la ceremonia asistieron Oficiales Alumnos de la Academia Politécnica Aeronáutica “General de Brigada Aérea Hugo Fuentes Fuentes”, y fue finalizada con la entonación del Himno Camaradas y un café en el Hall principal del Instituto.