ACADEMIA POLITÉCNICA AERONÁUTICA RECIBE VISITA DE UNA DELEGACIÓN DE CRIMSON VIPER

El día miércoles 20 de Julio, en dependencias del Aula Magna de la Academia Politécnica Aeronáutica “General de Brigada Aérea Hugo Fuentes Fuentes” se efectuó una visita por parte de la Agrupación de Ciencias Aplicadas Crimson Viper, visita que fue presidida por el Jefe de la División de Educación,  General de Brigada Aérea (A) José Miguel Aguirre Gamboa, acompañado del Sr. Director del Instituto, Coronel de Aviación (I) Luis Deantas Monzo,  donde el Director del Centro de Investigación y Desarrollo Aeronáutico (CIDCA), Comandante de Escuadrilla (I) Jorge Ávila Huerta, expuso las funciones y actividades de Investigación que se realiza en la Academia Politécnica Aeronáutica.

De la misma forma el Mr. Shungie Chang y el asesor Chyan Alien expusieron los diferentes programas de Investigación que se encuentran desarrollando.

El propósito de la visita es dar un énfasis al tema de la investigación aplicada y de como se deben estrechar los lazos en ese sentido entre ambas organizaciones, a objeto de potenciar el desarrollo de ciencias aeronáuticas a nivel Institucional.