TÉRMINO DEL CURSO DE CAPACITACIÓN PEDAGÓGICA BIMODAL


El día viernes 26 de Agosto, se llevó a cabo la Ceremonia de Término del Curso de Capacitación Pedagógica Bimodal, en el Aula Magna de la Academia Politécnica Aeronáutica “General de Brigada Aérea Hugo Fuentes Fuentes”. Instancia que fue presidida por el Director Ejecutivo de ENAER, General de Brigada Aérea (I) Henry Cleveland Cartes y que contó con la presencia del Jefe de la División de Educación, General de Brigada Aérea (A) José Miguel Aguirre Gamboa.

El curso, que se llevó a cabo en dos etapas, una a distancia y una presencial, apunta a la preparación de Oficiales de la institución en el área pedagógica. Esto con el propósito de sentar las bases para que éstos ejerzan esta tarea de la mejor forma, entregando conocimientos a Cadetes, Alumnos, Conscriptos y todo aquel personal que así lo necesite.

En la ceremonia se reconoció a quien obtuvo las mejores calificaciones entre los diecinueve oficiales y 01 personal civil que participaron en el mencionado curso, la Teniente (I) Pamela Romo, de dotación de la Escuela de Especialidades.