ACADEMIA POLITÉCNICA AERONÁUTICA DIO TÉRMINO A CURSO DE SEGURIDAD OPERACIONAL Y MEDIO AMBIENTE MENCIÓN AIRE


La ceremonia fue presidida por el Director de la Escuela de Aviación, Coronel de Aviación (A) Jean Pierre Desgroux.

El viernes 28 de octubre, la Academia Politécnica Aeronáutica “General de Brigada Aérea Hugo Fuentes Fuentes”, dio por finalizado el curso de Seguridad Operacional y Medio Ambiente, Mención Aire.

La ceremonia fue presidida por el Director de la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Ávalos Prado”, Coronel de Aviación (A) Jean Pierre Desgroux, y contó con la asistencia de Oficiales, Personal del Cuadro Permanente, Personal Civil e invitados especiales.

En su discurso el Director del Instituto Superior, Coronel de Aviación (I) Luis Deantas, destacó la relevancia de este curso, el cual “involucra materias que merecen la más alta prioridad en la Institución, ya que su influencia incide en el cumplimiento de la misión asignada y en la preservación de la vida del hombre y de la infraestructura”.

Posteriormente, se entregaron los respectivos certificados a los Oficiales que aprobaron el curso, en el cual participaron tanto integrantes de la Institución como de la Armada de Chile.

Finalmente, se hizo entrega del premio “División de Educación” a la Capitán de Bandada (A) Karina Miranda, quien recibió el reconocimiento de parte del Coronel Desgroux, en representación del Jefe de la División, General de Brigada Aérea (A) José Miguel Aguirre Gamboa. /mhv