ACADEMIA POLITÉCNICA AERONÁUTICA DIO TÉRMINO AL CURSO DE GUERRA ELECTRÓNICA


La ceremonia fue presidida por el Jefe de la División de Educación, General de Brigada Aérea (A) José Aguirre Gamboa.

Con una ceremonia realizada en su Aula Magna el viernes 04 de noviembre, la Academia Politécnica Aeronáutica “General de Brigada Aérea Hugo Fuentes Fuentes”, dio por finalizado el Curso de Guerra Electrónica.

El acto fue presidido por el Jefe de la División de Educación, General de Brigada Aérea (A) José Aguirre Gamboa, y contó con la asistencia de Oficiales, Personal del Cuadro Permanente, Personal Civil e invitados especiales.

En la ocasión el Director del Instituto Superior, Coronel de Aviación (I) Luis Deantas, destacó la realización del curso, lo que permitirá a quienes participaron en el, aplicar las estrategias necesarias para el cumplimiento de la misión institucional.

Posteriormente, se hizo entrega de los respectivos certificados a los Oficiales que lo aprobaron, para finalizar con el reconocimiento a quien obtuviera el primer lugar, Teniente (A) Carlos Naranjo, de dotación del Grupo de Aviación N° 10, quien recibió de parte del General Aguirre el premio “División de Educación”. /mhv