CEREMONIA DE GRADUACIÓN Y TITULACIÓN DE LA ACADEMIA POLITÉCNICA AERONÁUTICA

El martes 20 de diciembre se realizó, en el Aula Magna del Comando de Personal,  la Ceremonia de Graduación y Titulación de los Oficiales y alumnos que cursaron sus especializaciones en los Escalafones Terrestres de la Institución en la Academia Politécnica Aeronáutica “General de Brigada Aérea Hugo Fuentes Fuentes” (APA).

La ceremonia fue presidida por el Sr. Ministro de Defensa Nacional Don José Antonio Gómez Urrutia, acompañado del Sr. Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea de Chile General del Aire Don Jorge Robles Mella, integrantes del Alto Mando Institucional, Sr. Director de la Academia Politécnica Aeronáutica, Coronel de Aviación (I) Luis Deantas Monzo.

A esta Ceremonia asistieron profesores e invitados especiales y los familiares de los homenajeados.
Se hizo entrega de los grados académicos a los Oficiales licenciados en Ciencias de la Ingeniería Aeronáutica, Ciencias de la Ingeniería Electrónica y Ciencias de Administración.



Asimismo se otorgó el grado académico de licenciado en ciencias de la Ingeniería Aeronáutica a los dos Oficiales Alumnos de la Fuerza Aérea del Ecuador.

También se extendieron los Títulos Profesionales, Títulos de Especialidad y la condecoración Medalla “Minerva” a aquellos Oficiales que lograron defender de buena forma su Trabajo de Titulación.

Entre los Oficiales titulados, fueron destacados por obtener el 1° lugar de sus respectivos cursos con la Medalla “Cruz de Malta” y la imposición de la Medalla “Al Mérito Profesional Ministro de Defensa Nacional” el Subteniente (I) Héctor Carrasco Sánchez, del Escalafón de Ingenieros; el Subteniente (TI) Álvaro Rey Ubilla, en el Escalafón de Telecomunicaciones e Informática; y la Subteniente (AD) Danissa Guzmán Santis, en el Escalafón Administración.

Luego de la ceremonia, el Sr. Ministro de Defensa Nacional Don José Antonio Gómez Urrutia, acompañado del Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea de Chile General del Aire Don Jorge Robles Mella, y los homenajeados tomaron colocación para la fotografía oficial, posteriormente pasaron a un cocktail con los asistentes a dicha actividad.