ACADEMIA POLITÉCNICA AERONÁUTICA DIO INICIO A PRIMERA FERIA TECNOLÓGICA



El día  05 de Mayo del presente año, se dio el comienzo a la primera Feria Tecnológica, la actividad fue encabezada por el Director del Instituto, Coronel de Aviación (I) Luis Deantas Monzo.

La actividad se enmarca en la innovación y busca desarrollar la capacidad de trabajo en equipos multidisciplinarios usando la automatización como eje central, a fin de crear conciencia en las diferentes áreas del quehacer aeronáutico, bajo el amparo de los principios y valores de los Oficiales Alumnos de esta Academia.

La actividad consiste en equipos, integrados por Oficiales Alumnos de distinta formación ingenieril, que desarrollen un proyecto de automatización en base a materiales proporcionados para tales efectos.

El Director en sus palabras finales instó a los  participantes de esta actividad a mirar más allá, no solo en el marco de la Feria Tecnológica, sino también en todo ámbito, ya que la búsqueda del conocimiento es lo que impulsa el desarrollo fuera de los limites que suscita el status quo.