ACADEMIA POLITÉCNICA AERONÁUTICA DIO TÉRMINO A CURSO INTENSIVO DE INGLES PARA CABOS


Integrantes del Personal del Cuadro Permanente finalizaron satisfactoriamente su preparación en el idioma.

El martes 1 de agosto, en el Aula Magna de la Academia Politécnica Aeronáutica “General de Brigada Aérea Hugo Fuentes Fuentes”, se dio término al Curso de Inglés Intensivo, para Cabos recientemente egresados de la Escuela de Especialidades “Sargento 1° Adolfo Menadier Rojas”

La ceremonia fue presidida por el Jefe de la División de Educación, General de Brigada Aérea (A) José Miguel Aguirre Gamboa, y contó con la presencia de Oficiales, Personal del Cuadro Permanente, Profesores, Personal Civil e invitados especiales.

En la ocasión el Director Subrogante del Plantel Superior, Comandante de Escuadrilla (I) Jorge Ávila, junto con agradecer el trabajo del Cuerpo Docente que participó en esta capacitación, los cuales “estuvieron dispuestos a asumir el desafío y no escatimaron esfuerzos en las aulas, para transmitir su sólido mensaje”, manifestó su satisfacción por el logro alcanzado por los Cabos, “esperando que este curso de inglés haya generado un cambio en su desempeño para engrandecer a nuestra Institución”.

Mas tarde, los Cabos que finalizaron el curso desarrollado por el Centro de Idiomas de la Academia, recibieron sus respectivos certificados de aprobación. Asimismo, el Cabo Marcelo Gálvez recibió de parte del General Aguirre, el premio “División de Educación”, por haber obtenido el primer lugar.

Finalmente, el Jefe de la División de Educación junto con felicitar a los Cabos y destacar su labor y el del Centro de Idiomas en esta capacitación, los instó a “mantener su nivel de inglés, utilizando todas las herramientas posibles y siempre proyectándose en alcanzar las oportunidades que la Institución les ofrezca”.

Cabe destacar que los integrantes de este Curso participaron por vez primera, como expositores en la “English Culture Fair 2017”, organizada por la Universidad Central, en donde realizaron una muestra del nivel que la Fuerza Aérea de Chile ha alcanzado en la enseñanza y aplicación del idioma.