ACADEMIA POLITÉCNICA AERONÁUTICA DIO INICIO AL CURSO DE CAPACITACIÓN PEDAGÓGICA BIMODAL 2018”.

El día Lunes 23 de Abril de 2018, en la Sala Minerva de la Academia Politécnica Aeronáutica se dio inicio al “CURSO DE CAPACITACIÓN PEDAGÓGICA BIMODAL 2018”, el cual cuenta con la participación de 22 alumnos, dentro de los cuales cabe destacar la presencia de 02 Oficiales extranjeros, el Teniente Coronel Sr. Delcio SANTAREM Junior de la Fuerza Aérea de Brasil y el Mayor Sr. Esteban SAVOIA San Marino de la Fuerza Aérea de Argentina.

El Director de la Academia inicia el curso con unas palabras de bienvenida al alumnado y posteriormente comienzan las exposiciones informativas e instructivas por parte de los profesores.

Gracias al apoyo de video conferencia, la actividad contó también con la participación de los Oficiales integrantes del curso desde las distintas Brigadas Aéreas a lo largo de Chile, con lo cual logran tener una participación fluida y activa dentro de las aulas impartidas desde la Capital.

Este curso tiene como misión preparar a Oficiales y civiles como profesores en los distintos ámbitos de interés formativo institucional, entregando los conocimientos y herramientas necesarias, para en el futuro formar al personal en las distintas áreas de desempeño.